
Nocny-Vuk miro con sus blancos ojos a su enemiga, quien también era habitante de la noche. Quizás se desataría una cruel lucha entre estos seres tan poderosos.
Erzebeth tomo su espada y la blandió frente al Licántropo, quien hizo una mueca mostrando su mandíbula invadida de filosos colmillos, al mismo tiempo que la miraba fijamente, saco sus garras.............
Ella lentamente retiro su capa que cubría su ser. Nocny-Vuk no pudo evitar su sorpresa al verla, sin embargo no dejo de moverse de un lado a otro buscando una debilidad en su enemiga, dentro de su bestial ser sabia que una herida certera de esa espada seria suficiente para acabar con su vida...Mientras que en el interior de Erzebeth resonaba la misma inquietud, sabia que la mordida de su enemigo seria su fin. La Luna quedo como testigo único del enfrentamiento de sus amados hijos.....ni el mismo tiempo sabia quien saldría victorioso. Pero esta no fue la primera vez que estos dos cruzaron su camino, ella desconocía que aquel Lobo que una vez la salvo de ser asesinada por otro Nosferatu de un clan rival, era a quien tenia frente; por su lado a Nocny-Vuk su bestial razonamiento le decía que ella no era su enemiga, pero el hervir de su sangre y su fiereza lo contraponía en la forma de verla. El sabia que debía eliminarla, pues era una nosferatu y por ende enemiga mortal de su raza y que no debía dudar en hacerlo ¿Pero que lo detenía?......
:
La noche terminaba y dentro del bosque no había muchos lugares donde una nosferatu pudiera esconderse del sol, así que ella se dirijo a la bestia y le dijo.... tendremos que continuar con esta pelea por la noche, evitemos una lucha desigual, no te temo y se que tu a mi tampoco, hagamos una tregua, el día se acerca y no seria justo para ninguno de los dos morir así.
El lobo que extrañamente para Erzebeth, excedía en inteligencia a otros de su especie asintió con la cabeza y por primera vez hablo respondiéndole que lo siguiera, que había una cueva donde podría cobijarse del día y que aceptaba los términos. Erzebeth no pudo fingir su asombro al escucharlo y decidió seguirlo ya podría terminar con el en la noche. Nocny-Vuk no podía negar que había algo fuerte que sentía por ella y lo detenía para hacerle daño....
El día dio paso a la noche
Al despertar de su letargo, los dos se dieron vuelta y sin querer sus ojos quedaron viéndose fijamente, pero para sorpresa de ella, el estaba en su estado natural, y confundiéndolo con un humano le pidió que se fuera por que corría el riesgo de perder la vida, sin embargo aquel hombre no hizo ningún movimiento por salir del lugar, ella deslizo su mirada con la intención de grabar sus formas en su diabólica memoria, el se levanto dejando al descubierto su cuerpo.
La luna de esa noche estaba en pleno resplandor exaltando los instintos de los dos, cautelosos pisan firme uno frente del otro y con determinación analizan esta nueva aventura.
Erzebeth se lame los labios al imaginar poseer a aquel bello animal, y sin miramientos
se lanza con todas sus armas para vencer esa barrera de desconfianza, por su parte Nocny-Vuk sediento de aquellos manjares que en mil vidas anteriores disfrutara sin reservas, se imagina recorriendo aquel cuerpo. La unión de esos alientos llenos de deseos mundanos, es excitante hasta para el viento mismo, que con su movimiento entrelaza a aquellos cuerpos húmedos y jadeantes por tanto disfrutar de sí. Nada importa en este momento, ni las castas, ni los clanes, nada mas que satisfacer el deseo del otro, pues el amor es el mayor ausente en esta batalla.
En un momento ella se transforma en el ser mas oscuro que la tierra vio y suelta su veneno en medio de un alarido, el lobo hace lo suyo explotando en un aullido tempestuoso, al mismo tiempo que su compañera. Ya recuperados estos dos recuerdan su misión.
Nocny-Vuk sonriendo..... le pregunta
Amiga quieres continuar con esto....?
Amiga quieres continuar con esto....?
Ella pasmada reconoció inmediatamente esa mueca malévola, sentía dentro de su ser algo por la bestia pero esta le recordó a la nosferatu. Hoy uno de los dos tendrá que morir ¿estas lista?
Erzebeth no tubo otra mas que blandir su espada frente al licántropo y después de una larga pausa solo atino decir: hoy nadie derramara su sangre, nuestros clanes son enemigos pero tu y yo no creo que lo seamos. Nocny-Vuk la miro fijamente a los ojos y acercándose a ella solo le respondió: somos lo que no queremos pero dentro de tu corazón frió y mi corazón sediento de sangre, late un sentimiento al que tememos dar rienda suelta, hoy princesa no derramaremos nuestra sangre, continua tu camino que yo haré lo mismo y recuerda que a partir de hoy tienes a un ser que te….cuidara dentro de este bosque, mañana quizás alguno de nosotros morirá pero eso solo Gaia lo disidirá.......
Los dos se miran y casi por inercia se enlazan en un beso desafiante, se despiden y sin más Erzebeth emprende el vuelo y Nocny-Vuk suelta un aullido a su madre, quien contempla con melancolía a sus hijos y les recuerda que esta PROHIBIDO SENTIR.