lunes, 4 de agosto de 2008

EL ENCUENTRO



. EL ENCUENTRO



Perdido entre las nubes del olvido mi alma encuentra el camino asía tus sueños y encontrando ala vuelta de la esquina la vida me sorprende con una cara que no recordaba era de satisfacción hacia ya tiempo que no lo sentía ni con migo mismo pero al llegar adonde radican tus sueños no me encontré en ellos, fue tan grande mi desilusion que quise morír al saber que ni en tus sueños estoy.

Vagabunda se entraba mi alma junto a un cuerpo que parecía un autómata que solo obedecía a los impulsos de su organismo ya sin ninguna voluntad. Y así pasaron los años y aquel cuerpo cumplió con su destino sobre la tierra y murió, murió el cuerpo mas no el alma; pasaron mas de seiscientos años y su alma no encontró descanso; hasta que un día nació el cuerpo perfecto para este espíritu errante, desgraciadamente no se parecía a el, aun así decidió nacer y descubrió que la vida que había invadido tenia el mismo trágico destino el que el habia uido, y se dio ala tarea de cambiar su propia vida después de 600 años.

Con una nueva identidad empezó a revivir en otro tono su antigua vida.
Descubrió que deseaba amar y ser amado pera la nueva personalidad le dificultaba la elección así que debido dormir y dejar que el propio espiritu de aquel ser viviera como se le había planeado. Pasado el tiempo necesario el ser se dio cuenta que alguien desconocido para el se encontraba en el fondo de si mismo, asi que quiso saber mas del mismo como ente y desde entonces supo que ya no era normal que era mas que una persona ahora... era un ser con doble espiritu.

Conoció el amor como lo conoció hace mas de 600 años y lo ha sufrido de la misma manera y ahora trata de comprender que aunque hayan pasa do miles de lunas el amor para él sigue siendo un sentimiento prohibido que esta ahí pero que no le corresponde y aunque quiera cambiarlo así pasen otras mil vidas él sabe que no puede ser amado. Y dice:

“Después de tantos siglos sigo sufriendo el tormento de tenerte serca y no ser mas que un espejismo para ti aunque las circunstancias han cambiado el corazón te ha reconocido y si hace muchos ayeres pude tener el coraje de luchar por tu amor ahora estoy en desventaja pues mi nueva postura en la vida me hace reprimir mis deseos y vivir el calvario al cual no tengo escape y mi alma quiere abandonarme de nuevo como lo hizo hace ya tanto tiempo. Solo ruego al eterno que en esta ocasión tu des la vuelta y al mirarte en mis ojos húmedos por las lagrimas de 600 noches puedas aceptar que soy yo el que se mete en tus sueños, que soy yo el que te habla al oido al soplar el viento y aun asi tengo ganas de aventarme al vacío para no sentir tus desprecios pero mi proio vacio ya parece infinito y no sé cuál será mi salvación; si dejarme caer al que esta frente de mi ó quedarme dentro del mio viendo como pasan los tiempos sin hacer nada para cambiar el destino de nuestras almas. . .

No hay comentarios: